Por la presente autorizo ​​e instruyo a este servicio de conexión de residente, y cualquier persona o entidad asociada a la misma, para actuar como mi representante para presentar un cambio de dirección de correo oficial del formulario de dirección en mi nombre con el Servicio Postal de Estados Unidos y trabajar con el Postal de los Estados Unidos de servicio para llevar a cabo este cambio. Certifico que soy la persona, albacea, tutor, representante autorizado o representante de la persona a quien se transmitirá correo bajo la orden. Entiendo completamente que cualquier persona presentación de información falsa o inexacta sujeto a una pena de prisión o multa o ambas cosas en las secciones 2, 1001, 1702 y 1708 del Título 18, Código de los Estados. Al hacer clic en el botón de enviar, por el presente electrónicamente firmar y fechar esta autorización a partir de esta fecha. Doy mi consentimiento para el uso de los documentos electrónicos a los fines que se indican en la presente autorización.

LEY DE PRIVACIDAD. Presentar una solicitud de cambio de dirección es voluntaria, pero el correo no se pueden reenviar sin presentar dicha solicitud. Si se presenta, su nuevo domicilio será proporcionado por el Servicio Postal de Estados Unidos a personas y empresas que lo soliciten. Esto ocurrirá sólo si el solicitante está ya en posesión de su nombre y dirección postal de edad. Use el Formulario 3576 para contar corresponsales y editores de los cambios de dirección. Autorizado 39 USC 404.

Me gustaría recibir un correo electrónico de confirmación de mi solicitud de cambio de dirección más noticias sobre anuncios relacionados con mi cambio de dirección.

Take advantage of special offers and receive up to $500 Cash Back on services for your new home. Choose cable, phone, internet access and more from the providers you trust in one place!