My Change Address

Cambia tu dirección - Rápido, Seguro, Garantizado


Frequently Asked Questions

CambiaTuDirección/MyChangeAddress es un servicio de cambio de domicilio de primer nivel. CambiaTuDirección/MyChangeAddress ofrece una manera fácil y rápida de suscribirse a otros servicios que podrías necesitar cuando te mudes. CambiaTuDireccién/MyChangeAddress actúa como un agente autorizado para usuarios que desean presentar el formulario de cambio de domicilio en el Servicio Postal de Estados Unidos. CambiaTuDireccién/MyChangeAddress es propiedad de Bridgevine, Inc. Somos la entidad privada más grande que ayuda a completar el formulario de cambio de domicilio.

CambiaTuDirección/MyChangeAddress aspira a brindar a sus usuarios una experiencia completa cuando de mudanzas se trata. Además del servicio de cambio de domicilio, realizado a través de nuestro sitio Web, también puedes inscribirte para el servicio de electricidad, Internet de alta velocidad, televisión por cable, teléfono de casa, seguridad del hogar, entrega del periódico local, anular la entrega de propaganda que se recibe por correo (junk mail), protección contra el robo de identidad y mucho más.

CambiaTuDirección/MyChangeAddress presenta ante el Servicio Postal de Estados Unidos un formulario oficial de cambio de domicilio a nombre de sus usuarios. Las solicitudes se reciben inmediatamente y procesan en un día hábil. Ofrecemos también una política de reembolso sin hacer pregunta alguna y garantía de satisfacción.

CambiaTuDirección/MyChangeAddress.com usa una protección de Capa de Conexión Segura (SSL por sus siglas en inglés) de 256 bits de validación extendida. CambiaTuDirección/MyChangeAddress es también un comerciante que cumple con el Nivel 1 de PCI (Interconexión de Componentes Periféricos) lo cual quiere decir que nuestros sistemas tecnológicos y procesos comerciales están sujetos a los más estrictos requisitos de seguridad para la protección de la información de tarjetas de crédito y otros datos confidenciales. CambiaTuDirección/MyChangeAddress está protegido por el software McAfee.

CambiaTuDirección/MyChangeAddress respeta profundamente tu privacidad y garantiza que no revende ni comparte tu información con ningún tercero, excepto el Servicio Postal de Estados Unidos, a menos que específicamente nos pidas que lo hagamos.

No, CambiaTuDirección/MyChangeAddress no es un timo. Es un empresa legítima que te ayuda con tu cambio de domicilio. La información sobre facturación y del cliente tienen un nivel de seguridad y confidencialidad del 100% debido a la seguridad de nuestros servidores y a nuestra estricta política de privacidad. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y una política de reembolso sin cuestionamiento.

Si recibes una notificación especificando que tu correspondencia va a ser entregada en alguna dirección para la que nunca completaste un formulario de cambio de domicilio, es muy probable que un timador esté tratando de usar tu identidad. De inmediato, deberías contactar al Servicio Postal de Estados Unidos. Los timadores presentarán documentos falsos para establecer residencia en los domicilios nuevos con la finalidad de obtener una licencia de conducir. Dicha dirección falsa podría comenzar a recibir tu correspondencia si no te comunicas enseguida con el servicio postal después de recibir dicha notificación.

Sabemos que cuentas con diferentes opciones cuando se trata de presentar tu solicitud de cambio de domicilio. Nuestra meta es ser el líder en este campo y brindar a nuestros clientes una experiencia superior y placentera. Cuando escojas a alguien para que te ayude a presentar tu solicitud de cambio de domicilio, ten en cuenta lo siguiente:

  • El proveedor del servicio te ofrece una garantía de satisfacción y una política de reembolso sin cuestionamientos?
  • Tiene el proveedor una política de privacidad sólida que prohíbe la reventa no autorizada de tu información?
  • Es el sitio Web del proveedor seguro y cumple con el Nivel 1 de PCI (Interconexión de Componentes Periféricos) ofreciéndote el grado de protección más alto para los datos de tus tarjetas de crédito?
  • Ofrece el proveedor la posibilidad de suscribirse fácilmente y sin complicaciones con el servicio de electricidad, Internet, televisión y otros, como parte del proceso de cambio de domicilio?
  • Cuenta el proveedor con un equipo comprometido de atención al cliente, dispuesto a responder tus preguntas vía email o por teléfono?

CambiaTuDirección/MyChangeAddress puede responder con un orgulloso "sí" a todas estas preguntas.

Inmediatamente, recibirás una confirmación por email de tu pedido con detalles específicos de éste, incluyendo información sobre tu domicilio anterior y tu nuevo domicilio. Si no recibes este mensaje, puedes comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente para que te lo reenvíen. También recibirás, por correo, una notificación del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS por su siglas en inglés), en 7 a 10 días hábiles. Puedes comunicarte con tu jefe de correos local o a la oficina general de servicio al cliente del USPS para que te actualicen sobre el estado de tu solicitud de cambio de domicilio.

Sí, claro. Presentamos tu solicitud de cambio de domicilio al Servicio de Correos el próximo día hábil y una vez recibido por éste, tu correspondencia empezará a ser redirigida adecuadamente a tu nueva dirección. Recibir tu notificación oficial de reenvío de correspondencia y comenzar a recibir la correspondencia reenviada podrá tomar de 7 a 10 días pero el servicio de envío es efectivo de inmediato, el día que tú lo especificas. Si esto te preocupa, siempre es mejor presentar la solicitud con antelación, en cuanto sepas la fecha de tu mudanza.

Te ahorramos el viaje a la oficina de correos y te facilitamos información y que puedas suscribirte a otros servicios que seguramente necesitarás en tu nuevo domicilio, como el servicio de electricidad, Internet de alta velocidad, televisión, entrega del periódico local y más, algo que la oficina de correos no ofrece. Además, te damos un E-Book GRATIS sobre cómo reducir tu cuenta de electricidad que incluye también cientos de dólares en ofertas y cupones de descuento, disponibles sólo a través de nuestro sitio.

Sí, nuestro servicio está disponible para individuos, familias y negocios.

De manera exclusiva, CambiaTuDirección/MyChangeAddress ofrece grandes ofertas a personas que se mudan en su servicio eléctrico, de cable, Internet de alta velocidad, entrega del periódico y más. ìSi eliges uno de estos incentivos de ahorro, el formulario de cambio de domicilio no te costará nada, sí es gratis! Si no el costo incluye el cargo de procesamiento estándar del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS).

Para cambiar o cancelar una solicitud ya completada con nosotros, por favor, ve a nuestra página de atención al cliente, contacta a un representante y haz tu pedido de cambio o cancelación online.

Las preguntas pueden enviarse directamente a las Oficinas Corporativas de Bridgevine visitando nuestro departamento de atención al cliente y completando el formulario correspondiente para enviarnos un correo electrónico. Por favor, incluye tanta información como puedas y tu pedido será dirigido al departamento adecuado y contestado dentro de los próximos 3 días hábiles. A menudo, las preguntas son contestadas el mismo día hábil.